CONDICIONES GENERALES DE MATRÍCULA CURSO 2017-18

CONDICIONES GENERALES DE MATRICULA

Curso 2017-18

  • Inicio del curso: lunes,18 de septiembre de 2017
  • La mensualidad ordinaria del presente curso para los alumnos/as de infantil,primaria y secundaria, será de 52€ (media mensualidad en septiembre ya que el curso se inicia el día 18). Grupos específicos consultad la tabla de precios. Se cobrarán 25€ de gastos de material una vez al año, antes del inicio del mismo y el importe correspondiente a los libros de texto en octubre o noviembre.
  • Los alumn@s matriculados en otros centros escolares en los que impartimos inglés extraescolar pagarán la mensualidad correspondiente acordada con la AMPA para el presente curso y, en su caso, el libro de texto.
  • L@s nuevos alumn@s deberán pagar 30 en concepto de matrícula (se pagará únicamente una vez mientras el alumn@ continúe en el centro).
  • L@s alumn@s discontinuos (aquellos que no hayan finalizado por completo el curso anterior) serán considerados nuevos alumn@s y deberán pagar la correspondiente matrícula.
  • Estos precios no son de aplicación para alumn@s inscritos en grupos de adultos, intensivos,clases de conversación, clases privadas o grupos específicos.
  • Las mensualidades serán cobradas por remesa bancaria y vendrán remitidas a través de nuestro nombre fiscal Centro de Enseñanza Rales S.L.
  • La remesa bancaria se emitirá durante los primeros días de cada mes, incluido el mes de septiembre. Las bajas deberán comunicarse antes del día 25 del mes anterior.
  • Las bajas deberán ser comunicadas, expresamente, por el padre o madre del alumno/a, y surtirán efecto a partir del mes posterior a la comunicación de la misma.
  • Los recibos devueltos sin causa atribuible a nuestra escuela serán cobrados nuevamente añadiéndoles 5€ por cada recibo devuelto. Rogamos que, antes de la devolución de un recibo, os pongáis en contacto con nosotros para aclarar qué motivó el cargo del mismo y/o resolver el posible error.
  • Por razones pedagógicas y por el bajo índice de asistencia en días puente y vacaciones seguiremos el calendario escolar de Conselleria para l@s alumn@s de primaria.
  • El teléfono de nuestro centro es el 96 228 15 48, en él atenderemos todas vuestras cuestiones y dudas respecto al nuevo curso, también en nuestro correo electrónico info@shamrockschool.es
  • También podéis seguir nuestras novedades a través de  facebook :  “Shamrock Xativa”

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