Clases de Alemán
en Xàtiva

En atención a la demanda existente entre nuestro alumnado y la sociedad en general, por iniciarse y aprender el idioma alemán. 

Shamrock School  dispone de un eficiente Departamento de Alemán.

Método Efectivo

Grupos de estudio

Con nosotros podrás iniciarte o mejorar tu nivel de alemán a través de un método efectivo. Nuestra “Lehrerin” te ayudará y guiará durante tu aprendizaje para que alcances así un gran nivel de corrección gramatical y una buena fluidez verbal.

Información

En el mundo moderno en el que vivimos, en el que toda la información necesaria se encuentra a unos cuantos clics de ratón, saber alemán nos abrirá a un mundo de posibilidades y nueva información. Después del inglés, el alemán es la lengua más extendida por la red y en el mundo científico. Pero no sólo muchos textos científicos y tecnológicos están en alemán, si no que también filosóficos, periodísticos y culturales.

El idioma más hablado de Europa

El alemán es hablado en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica y Suiza.

Cultura

¿Por qué aprender alemán? Porque desde pequeñitos la cultura alemana nos ha marcado. La Cenicienta, Los músicos de Bremen, El Flautista de Hammelin, Rapunzel o la Caperucita Roja son los cuentos e historias con los que todos nos hemos ido a la cama y todos son de procedencia alemana.

 

¿Por qué estudiar alemán?

Lengua Oficial en
  • Alemania
  • Austria
  • Liechtenstein
  • Suiza
  • Bélgica
  • Luxemburgo

Cerca de 100 millones de personas hablan alemán como lengua materna, lo que convierte a esta lengua en la décima lengua más hablada en el mundo y la más hablada en Europa.

Hay muchas razones para aprender alemán, te presentamos las diez principales.

Trabaja en el extranjero

El abanico de posibilidades
profesionales se abre cuando se habla alemán.

Viaja por Europa

No sólo porque podrás viajar a países como Alemania, Austria o Suiza y hacerte entender, sino que también podrás conocer a gente por todos los rincones del mundo.

Superación personal.

El alemán no es un idioma fácil de aprender, pero cuando se logra dominar una parte de él.

Infórmate de nuestros cursos y clases privadas. Idioma más hablado en Europa

Hablar alemán te permitirá también disfrutar del cine con directores como Fassbinder, Herzog y Emmerich, y películas como La vida de los otros, Corre Lola corre o Good Bye Lenin.

 

Hablando alemán además podrás viajar con más intensidad, probar todos los platos y bebidas típicos que te apetezcan y te podrás comunicar con todo el mundo sin problemas.

En la actualidad, sigue jugando un papel protagonista en la política mundial, y sobre todo Europea, pero esto es gracias al peso de su poder económico, que le ha valido el sobrenombre de “Motor de Europa”.

Si eres de esas personas a la que les gusta dar lo mejor de si mismos, superarse continuamente, llenos de vitalidad y fuerza de voluntad, aprende alemán y siente esa satisfacción personal, ¡el orgullo por la propia superación!

Clases de inglés Online

¿Conoces nuestras clases de inglés online? Aprende inglés desde casa o desde cualquier parte del mundo con Shamrock School.

Solicita mas información