Clases de Inglés
en Xàtiva

En atención a la demanda existente entre nuestro alumnado y la sociedad en general, por iniciarse y aprender el idioma inglés. 

Shamrock School  dispone de un eficiente Departamento de Inglés.

Método Efectivo

Grupos de estudio para adultos y niños

Trabajamos con grupos reducidos y tendiendo siempre a la diversidad e individualidad de cada estudiante.

Para nosotros es muy importante respetar el ritmo de cada alumno y responder individualmente a sus necesidades.

Información

En un mundo tan global y conectado como el nuestro, poder utilizar la lengua inglesa como vehículo comunicador es una necesidad social muy real.

En shamrock language centre trabajamos para que los alumnos aprendan ingles de manera coherente y obtengan los certificados necesarios tanto para estudios como para el mundo laboral.

Es vital atender a estas dos áreas ya que por una parte los títulos son necesarios en la sociedad actual, pero una lengua es para comunicarse y es por eso que nuestro método da mucha importancia al aprendizaje de la lengua para poderse comunicar.

Somos tu

Academia de Inglés en Xàtiva

¿Por qué estudiar Inglés?

Lengua Oficial en
  • Inglaterra
  • Los Estados Unidos
  • Australia
  • Canadá
  • Nueva Zelanda

El aprendizaje de la lengua inglesa esta muy asociado a titulaciones y estudios, pero en shamrock queremos que el estudiante sienta también que es una herramienta muy útil en su vida.  NO solo te da la posibilidad de conseguir una titulación o aprobar una asignatura, sino que también te abre puertas al mundo y hace puedas estar en contacto con personas de cualquier lugar.

Todas las edades

En shamrock tenemos un proyecto propio desde muy temprana edad. Cuanto antes expongamos a nuestro cerebro y a nuestro oído a la lengua inglesa mucho mejor.

Certificaciones Cambridge

Nuestros cursos de preparación son impartidos por profesorado nativo y /o bilingüe .Se requerirá un nivel mínimo de inglés para poder matricularse.

Intensivos de Verano

Dirigidos a todos aquellos estudiantes interesados en mejorar su inglés de manera exhaustiva durante los meses de julio y septiembre

Infórmate de nuestros cursos y clases privadas. Idioma más hablado del Mundo

El aprendizaje de una lengua es una carrera de fondo. Nuestra lengua materna la vamos aprendiendo durante nuestra vida. Las lenguas están vivas, cambian y se adaptan a los tiempos y a la realidad de cada sociedad. Es por esto que en cuanto la hacemos nuestra, en cuanto forma parte de nosotros y no es algo ajeno a nuestro desarrollo, el proceso de aprendizaje es cómodo, natural y nada forzoso.

El proceso de aprendizaje de una lengua, no pasa por la capacidad de producción, cuando esto pasa, cuando el niño ya es capaz de producir en la lengua que sea, es porque han tenido lugar muchos procesos previos que han hecho que esta producción pueda suceder. Así que, esperarse a exponer al niño a la lengua inglesa a que hable es un error de base ya que el proceso empezará desde el principio en el momento que lo iniciemos. Cuanto mas tarde empecemos más tiempo habremos perdido. Si a esto añadimos, que nuestra plasticidad cerebral es mayor desde los 0 hasta los 5 años y que a partir de ahí vamos perdiendo un poco cada año, cuanto antes se empiece con este proceso de aprendizaje mucho mejor.

Clases de inglés Online

¿Conoces nuestras clases de inglés online? Aprende inglés desde casa o desde cualquier parte del mundo con Shamrock School.

Solicita mas información