Clases de Italiano
en Xàtiva

En atención a la demanda existente entre nuestro alumnado y la sociedad en general, por iniciarse y aprender el idioma Italiano. 

Shamrock School  dispone de un eficiente Departamento de Italiano.

Método Efectivo

Grupos de estudio

El idioma italiano es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, con lo que aprender italiano te abrirá puertas a nivel internacional, y también la posibilidad de trabajar en diferentes empresas italianas.

Son muchos los motivos por los que merece la pena aprender italiano. Por ello queremos darte estas razones de peso para que conozcas cómo es este idioma y te atrevas a aprenderlo.

Información

El italiano es probablemente el idioma más relacionado con el mundo del arte y la cultura. Puede encontrar la influencia italiana en todas las áreas relevantes de la vida y la cultura: desde la pintura, el arte o la arquitectura hasta la literatura y la música, la moda, la música y el vino.

El idioma de la moda, el diseño y el arte

Marcas como Fiat, Ferrari, Lamborghini, Armani, Dolce y Gabbana o Versace buscan a menudo empleados capaces de hablar italiano

Cultura

Debes haber visto que todos los nombres de las pizzas y todas las palabras relacionadas con la elaboración del café se expresan en italiano en todo el mundo. Todos los idiomas profesionales utilizados en la música clásica (“Soprano”, “Violonchelo”, “Adagio”, “Concierto”) siguen siendo italianos. En todos estos ámbitos, el italiano siempre ha sido el idioma que dio forma a su discurso.

 

Somos tu

Academia de Italiano
en Xàtiva

El italiano es más fácil de aprender que otros idiomas. Aunque al principio puede ser difícil captar la esencia o las imperfecciones del tono subjuntivo, encontrará muchas palabras y frases para aprender rápidamente.

La voz del idioma realmente ayuda a preservar las palabras. Se parece más al latín que a otros idiomas, lo que hace que muchas palabras sean similares y tengan las mismas raíces. Entonces, incluso si no puedes decirlo de inmediato, ¡al menos deberías entender lo que te dicen los italianos!

Trabaja en el extranjero

Para ciertos segmentes profesionales en los que las empresas italianas son líderes mundiales el italiano adquiere una utilidad diferente; su estudio se convierte en algo útil para el crecimiento y desarrollo profesional.

Para Viajar

Comprender el idioma es esencial para comprender muchos aspectos del apasionado estilo de vida italiano. Las calles de todo el mundo están llenas de restaurantes italianos que llevan el nombre de Italia

Superación personal.

El italiano se caracteriza por su musicalidad y tonos suaves melódicos. De hecho, es uno de los idiomas más respetados del mundo.

Clases de Italiano en Xàtiva Aprende Italiano con Shamrock

Hablar el idioma puede abrirte las puertas y hacer más atractivo tu perfil profesional. Negocios y marcas como Fiat, Ferrari, Lamborghini, Armani, Dolce y Gabbana o Versace buscan a menudo empleados capaces de hablar italiano.

 

Hablar italiano no es solo útil para trabajar en estas sucursales italianas famosas: también es útil para conseguir cualquier tipo de trabajo. Hoy en día el Mundo Laboral está mucho más globalizado y las compañías trabajan juntas comunicándose entre sí con idiomas diferentes. Como resultado, buscan trabajadores bilingües. De hecho, las personas que hablan italiano u otros idiomas tienen empleos mejor pagados y más reconocidos.

Clases de inglés Online

¿Conoces nuestras clases de inglés online? Aprende inglés desde casa o desde cualquier parte del mundo con Shamrock School.

Solicita mas información