English Adult Programmes

En la encantadora ciudad de Malahide a tan solo 20 km de Dublín, se encuentra la escuela ICE, con la que trabajamos desde hace más de una década ofreciendo programas de estudio de inglés para jóvenes y adultos.

English adult Programmes in Dublín

Malahide es una pequeña localidad que nos ofrece por una parte la tranquilidad de un pequeño pueblo y la cercanía de una gran ciudad como es Dublín, para poder disfrutar de las diversas actividades culturales y lúdicas que nos puede ofrecer una ciudad como esa llena de tradición y cultura.

Programa para adultos

Aprende inglés en Dublín

Ofrecemos un curso de verano en el Irish College of English (ICE) donde se focaliza en la parte practica de la lengua. Es ideal para cualquier estudiante que desee mejorar sus habilidades comunicativas en inglés.
Se atenderán todas las competencias lingüísticas (speaking, listening, Reading and writing), abordando gramática, vocabulario y pronunciación con una especial atención en la expresión oral.

El curso son 15 horas semanales y durante los meses de Julio Agosto y septiembre el horario de las clases es de 13:00 a 16:30 .
ICE (Irish College of English) está reconocido por el departamento de educación y habilidades en la enseñanza de la lengua inglesa en Irlanda (ELT) y es miembro del (MEI).

Infórmate de nuestro programa Programa de inglés para adultos en Dublin

Los estudiantes son evaluados con un test de nivel a su llegada. Se ofrecen todos los niveles desde el básico hasta el avanzado, también hay posibilidad de preparar los exámenes de Cambridge.

Cada estudiante recibirá una evaluación académica y un certificado de asistencia.

Además de todo el plan de estudios, los estudiantes cuentan con un plan social para poder practicar el idioma fuera de las aulas. Desde la escuela se ofrecen diferentes actividades culturales y de ocio que el alumno podrá elegir según su conveniencia.

Clases de inglés Online

¿Conoces nuestras clases de inglés online? Aprende inglés desde casa o desde cualquier parte del mundo con Shamrock School.

Solicita mas información